jueves, 3 de abril de 2008

¡Qué miedo!

Pues si, estoy pasando unos días en casa. Aunque realmente es la casa de mis padres, porque ahora la mia está en otro sitio. Viaje relámpago en plan compacto, incluyendo excursión a Logroño, despedida de uno de la cuadrilla y boda de una buena amiga (ohh! que pena! una menos en el mercado).

Y hasta ahora bien, pero esta tarde vienen a mi casa Sugus y Wildsnake (que se apuntan a la boda).

¿En qué estaría yo pensando cuando les invité a quedarse en mi casa?

¡Que horror!, porque son los típicos que te dan miedo que los relacionen con uno. De los que van por la calle gritando y diciendo groserias a las chicas. Y a ti solo te queda la opción de poner cara de "No, si yo realmente no los conozco, no vienen conmigo..."

En fin, ya me he arrepentido, y todavía no han llegado.
Quien me mandaría a mi...
:p

p.d.
update de última hora: Caveman también se apunta esta tarde/noche a salir por Donosti.
Que, aunque trabaje en inglaterra, está estos dias por Bilbao y se va pasar un rato.
Eramos pocos...

No hay comentarios: