lunes, 7 de abril de 2008

Viajes temporales

Como dice Sugus: "muchas cosas que contar y poco tiempo".

Y hablando de tiempo, os quería contar que este finde he tenido una experiencia que casi me atrevería a definir como metafisico-paranormal: he viajado en el tiempo.

Si, ya se que muchos diréis que me he vuelto loco de repente, aunque matemáticamente y a nivel cuántico es teóricamente posible.

El hecho es que me encontraba el sábado celebrando la boda de una amiga, cuando de repente retrocedí 8 años. Si, de pronto me encontraba de nuevo en la universidad, rodeado de antiguos compañeros de clase, e incluso algún profesor. Pero eso solo duraba unos minutos, porque en cuento me daba la vuelta, volvía al "presente" y estaba hablando por ej. con Wildsnake en 2008. Y en otros momentos esos "flash-backs" volvían y me encontraba de nuevo en 2000 o incluso en 1998. O al menos la gente estaba igual que entonces.

Desde luego ha sido una experiencia inolvidable, que me ha hecho muy feliz por muchos motivos. Aunque creo que me ha creado ciertas secuelas espacio-temporales: desorientación, (¿Que es realidad? ¿que es ficción?), mareo (nada que ver con las copas o el puro, ¿eh?), alucinaciones (¿Qué hacían Epi y Blas sentados en nuestra mesa de la boda?), etc.

Disclaimer: los seguidores de "Lost" habrán encontrado ciertas similitudes entre este último post y el 5º capítulo de la temporada 4.

La pregunta es, ¿habré encontrado mi constante?

No hay comentarios: