jueves, 27 de marzo de 2008

Estrés prevacacional

Llevo un día de locos, escribiendo informes, terminando las estimaciones de costes de un proyecto, cancelando otro proyecto, discutiendo con un proveedor (que creo que dentro de poco va a dejar de hablarme), haciendo llamadas, despidiéndome de uno que deja el curro (comiendo el pastel que ha traído para la ocasión), imprimiendo los datos del vuelo, volviendo a casa y haciendo la maleta (!no encuentro las cosas!), reservando una plaza en el Airport Autoservice de Munich para que me inspeccionen el coche mientras estoy fuera de viaje (todo un invento, sobre todo para los que no tenemos tiempo ni de ir a un concesionario normal), buscando los puñeteros papeles del coche durante una hora, más llamadas, repasando la maleta ("¿he metido el neceser? ¿y la documentación?"), calculando y poniendo el despertador a la hora adecuada para llegar mañana a tiempo al aeropuerto, de nuevo repasar ("¿se arrugará el traje de la boda?", "¿tengo todos los cargadores de móviles?")...

¿Esta todo ya? Arrrrgg se me olvida algo, se me olvida algo, lo noto, lo noto...

1 comentario:

Sugus dijo...

¿Te has olvidado de Oscar?
¡Pues te lo llevo yo si no.. jajaja.

Que guay.. que ganas tengo de ir a ÑOÑOSTIIIIIIIIIII

Y más con vosotros, que ando loco. A ver si secuestramos a Marta.

Prepara la cámara. Y el dinero para la Va-bene. Y para el chuleton en la sidreria. Y quiero ir a Igueldo, Urgull. Y a Gros y a la concha.. yy y... y... de todo!.