jueves, 21 de febrero de 2008

Haciendo casi deporte

Hoy casi he ido al gimnasio. Y digo casi porque he llegado hasta 2 metros antes de la entrada, con la ropa de deporte ya puesta y mi mochila en la que llevaba la ropa para cambiarme, una botella de plástico con agua y.... mierda! se me ha olvidado la toalla.

Hacer deporte, con lo que yo sudo, sin toalla es una guarrada. Y después, claro, me quería duchar y pasar un rato por la sauna.

Así que me he vuelto a casa, en principio con la intención de coger una toalla y volver. Y como suele ocurrir en esas ocasiones, me ha entrado la pereza para volver al gimnasio (y eso que no vivo tan lejos).


Pero no lo he dejado ahí. Encendí el ordenador, abrí una página con música para workout que me paso WildSnake (gracias neng!), aparte las cosas del centro de mi habitación... y me he puesto a hacer unas cuantas flexiones, abdominales, y algunos ejercicios de Thai-bo por mi cuenta.



A lo tonto he estado unos 40 minutos, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que podía en cualquier momento dejarlo y tumbarme en el sofá que tenía al lado. No es como ir al gimnasio, pero mejor que tirarse en el sofá o sentarse delante del ordenador..

No hay comentarios: