lunes, 4 de agosto de 2008

Necesito un descanso...

Si, ya lo se. Tengo el blog un poco abandonado. Pero se acercan las vacaciones y por lo tanto las fechas de entrega de muchos proyectos... y mil temas más que han tenido ocupada mi cabeza en las últimas semanas. Y es que uno es humano (aunque alguno lo no crea) y hay veces que llega el burn-out.

Y la mejor solución que hay en estos casos es romper con la rutina. Salir del ambiente que te rodea habitualmente y respirar aire diferente. Y a ser posible en un país diferente, en un idioma diferente y un clima... mejor que el de aquí!

La semana que viene hago mi primera pausa. Sólo una semana, pero al menos va a ser sin portátil y sin móvil de empresa (diré que me lo dejé en casa olvidado sin querer). Me va a saber a poco, pero ya estoy pensando en septiembre. Ahí me quiero ir la primera quincena, aunque todavía no tengo muy claro a dónde. San Sebastián e Ibiza son los destinos más probables, puede que incluso vaya a ambos. A ver si lo aclaro esta semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

di que sí... escápate!! que hay de aquello de encarar los problemas, eh?

aaaayyyy ;o)

(conste que lo digo por pura envidia. Yo quiero irme de vacas!!! Pero me quedaré en Erlangen City, defendiendo el fuerte. Perra vida esta)