domingo, 31 de agosto de 2008

Maraton viajera

Esto es lo que pasa cuando se deja el tema de comprar los billetes para el final. Que cuando me puse a buscar hace un par de semanas vuelos a Bilbao... estaba todo carísimo. Desde Nuremberg no bajaba de los 600EUR y desde Munich se habían acabado los vuelos directos.

Así que al final he tenido que hacer una combinación bastante carmbolesca para conseguir un viaje mas o menos asequible:

-Salir de Erlangen a las 4 de la mañana en coche hasta Freising.
-Aparcar en Freising sobre las 5.40h y coger el autobús de las 5.48 para el aeropuerto de Munich.
-Embarcar sobre las 7.15h en el vuelo dirección Madrid.
-Llegar a Barajas a las 10.30h
-Entretenerme en Barajas (¿escribiendo post?) unas 5 horas
-Embarcar sobre las 15.30h en el vuelo dirección Bilbao.
-Llegar a Bilbabo a las 17h.
-Ir en coche (me recogen) 1 hora hasta San Sebastián.

Vamos, que en total habré estado (en el mejor de los casos) 14h de viaje. Teniendo en cuenta que he llegado a hacer en otras ocasiones Erlangen-San Sebastian en menos de 6h, esta vez me va a resultar el viaje muy pesado.

Bueno, ya he cubierto la primera etapa... escribo desde Barajas (entreteniéndome, vamos)

p.d.
Anoche además, me lié más de la cuenta y no llegué a casa hasta la 1 de la mañana... que fue el momento en el que me puse a hacer la maleta. Vamos, que hoy he dormido.... esto.... ¿hora y media? Bueno, espero que no me pase factura y no me quede dormido aquí en la terminal y pierda el avión.

4 hours remaining and counting down...

No hay comentarios: