lunes, 2 de junio de 2008

Cubos de Rubik (2)

Como ya comenté en este post, me había propuesto encontrar una solución para el cubo de Rubik sin ayudas externas ni manuales. Simplemente con mi capacidad de visión espacial-tridimensional, muchos intentos y mucha paciencia.


Ya ha pasado exactamente un mes desde que me lo compré y he de reconocer que no he avanzado tanto como hubiese querido. Eso sí, como podréis ver en las imágenes, ya he conseguido completar dos filas de cada lado.


"Sólo" me falta completar la última fila (y digo yo que la parte de abajo se completará automáticamente) y ya esta. Fácil, ¿no?


Creo que voy a tener que aumentar el plazo que me había propuesto... ¿otro mes más?

1 comentario:

Sugus dijo...

Con un poco de vapor.. puedes despegar las pegatinas y ponerlas en otro sitio.. ¡Y YA ESTA! Sin manuales, ni ecuaciones ¡tu mismo y tu solito!