miércoles, 11 de junio de 2008

No hay dos sin tres...

Supongo que a los asiduos a mi fotolog les sonará esta imagen...

... y dirán: "pero ¿es que te has resfriado otra vez?"

Pues sí, es que el año pasado terminó (y comenzó) no de la mejor manera posible. Mira que soy una persona poco enfermiza en general, pero cuando toca, toca. Y los últimos meses lo que ha tocado ha sido resfriado/gripe.

Supongo que esta vez ha sido por los cambios de temperatura. Y es que claro, si en cuatro días pasas de los 30 grados en Alemania, a los 18 grados de Vitoria, los 15 de Donosti con lluvia y viento y de nuevo de vuelta a los 30 grados... no me extraña que mi cuerpo en algún momento dijera basta.

La putada es que precisamente esta semana tengo mil cosas que hacer. Y como a veces la responsabilidad le puede a mi sentido común, tanto ayer como hoy he ido a currar durante media jornada. Y mañana tengo la intención de ir la jornada completa si no me levanto demasiado hecho polvo: es que me quiero reunir con un japonés que ha volado expresamente para hablar conmigo sobre mi proyecto, así que intentaré hacer el esfuerzo.

Eso sí, definitivamente el viernes me quedaré en casita para recuperar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas!!!!

Ponte bueno prontito....sobre todo para el finde eh???
Y mejor haber pillado el resfriado a la vuelta que cuando estabas por tus tierras. Peinsa e npositivo.

Le tendrás que preguntar al jap si conoce a Shinchan....ya verás como dice UOOOOOOOO como Shinchán cuanod le cuentes algo y lo entienda, ja ja ja,

Tambié nle puedes preguntar si conoce a Macinguer Z nuestro ídolo ingfantil!!!

UN BESAZO U Y CUIDATE MUCHO