domingo, 20 de enero de 2008

Estamos de Fiesta!

Si!! Hoy es un gran día!

Y por qué?

Porque hoy se estrena un nuevo blog! Demos la bienvenida al
"Er Migue Blog"!

En San Sebastián, nada mas enterarse de la noticia, la gente ha salido corriendo a la calle, vistiéndose con sus trajes de gala, sacando los tambores... y a celebrarlo!


Y aunque todavía no esta muy claro ni el el motivo por el que surge este blog, ni su contenido, ni su aportación al futuro de la humanidad... el mero hecho de que sea hoy el día de su estreno es motivo suficiente de celebración.

Porque el 20 de enero es una fecha especial.

-Felicidades mami!
-Felicidades Lore!
-Feliz día de San Sebastian!

6 comentarios:

Sugus dijo...

¡¡Siiiiiiiiii!! ¡¡¡Puedo comentar!!!

¿Y qué digo?

Hola holitaaaaa!!!

diosmiodemivida... ¡Que recuerdos la tamborrada!! ¡Si es hoy!
Cachis la mar salada.

Sugus dijo...

Ya puestos, con la emoción de ponerte tu primer comentario, voy y le doy a "ENVIAR" sin aportar nada.

Cuando mencionas que para qué escribes en un blog... textualmente "ni su aportación al futuro de la humanidad" me lo he preguntado alguna vez y... mi respuesta fué que yo escribo ¡porque me gusta escribir! Y punto.

La gente que hace un blog para exhibirse... suele dejarlo porque una se cansa de poner fotos de si mismo (yo creo que tuve esa etapa). Otros, para poner las fotos de sus botellones... Otros para decir "que guay es mi amigo"... otros para colgar chorritontadas... y todos estos lo dejan.

Pero si escribes para tí, porque te gusta escribir y quieres que tus pensamientos -que no dirias en cualquier situación- los pueda saber alguien, o ayudar a alguien ¡bienvenidos!!

Te estas tomando en serio lo del cambio ¿no? jajaja. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y....porque está la bandera Bayern en San Sebastian????
Por que la foto es de San Sebastián no????

Er Migue dijo...

Si, en realidad yo siempre ha vivido en Bayern. Los colores blanco y azul me siguen alla a donde voy.

all-i-oli dijo...

Orale guey!
Bienvenido al mundo bloggero.

Por cierto, el fotoblog si tiene RSS, p.e. el tuyo es: http://feed.fotolog.com/er__migue/feed/main/rss20

Te sigo leyendo.

abrasso!

Er Migue dijo...

Ese Abel!
Que haces tu por Mexico? Pero tu no estabas por Asia?

Solo por haber recuperado tu pista ya ha merecido abrir este blog!