viernes, 25 de enero de 2008

Dónde está mi taza?

Hace un rato, después de una reunión, he ido a meterme mi segunda dosis de cafe matinal en el curro, necesaria para mis funciones vitales y de concentración. Asi que me dirijo a mi mesa y... donde esta mi taza?
A ver, que soy muy despistado. Que he hecho antes con ella? Pues recuerdo haberme tomando un café nada mas llegar, sobre las 8h. Luego he hablado con un par de colegas de curro (con la taza en la mano), y posteriormente he ido a mi sitio y me he terminado el café ahí (creo).

Me la habré dejado donde mis compis? He vuelto donde ellos, les he preguntado... y no, no la han visto. He vueto a mi sitio y he mirado por los alrededores (incluso debajo de la mesa, por si se ha caido), y tampoco. He ido a la sala de reuniones, aunque sabía perfectamente que no me había llevado la taza... y evidentemente tampoco estaba.

Les he vuelto a preguntar a mis compis (tambien a otros), he dado tres vueltas al despacho, hasta que al final me he cansado y he pillado prestada otra taza, que alguien usaba para los poner los lápices, bolis y similares. Le ha ido a lavar, y finalmente me he podido poner mi merecido café (unos 20 minutos después).

Ya relajado, me siento en mi sitio, desbloqueo el ordenador y miro el mail. Y veo que hay un mail que alguien ha enviado a todo el departamento, con esta foto adjunta:



Y mientras estoy asimilando lo que estoy viendo, me doy cuenta que todos a mi alrededor se estan partiendo el culo. Miro hacia arriba... y si, ahí estaba. Algun "gracioso" había colgado MI taza del techo.

Es que... con "amigos" como estos, quién necesita enemigos?


p.d.
Por cierto, la taza ahi se va a quedar de momento. Siigo usando la de respuesto.

No hay comentarios: