lunes, 3 de noviembre de 2008

Elecciones USA

No estoy haciendo precisamente un seguimiento de las elecciones en USA.

La política hace mucho tiempo que me ha decepcionado, defraudado y me ha convertido en un escéptico. Y si ya no espero mucho de la política nacional, menos lo voy a hacer de la internacional. Mi único consuelo es que ese producto de marketing con delirios de grandeza llamado Obama no lo haga peor que el anterior.

Pero sí que me ha llamado la atención que estas son las primeras elecciones en las que internet y las nuevas tecnologías han tenido un papel importante. Obama ha conseguido explotar mejor este "nuevo" medio en el que parece que no se siente totalmente incómodo frente a un McCain, que no tiene ni siquiera cuenta propia de e-mail.

Me ha llamado la atención sobre todo la cantidad de vídeos virales que me han llegado (quisiera o no) durante estas elecciones. O incluso juegos, donde una de la peor paradas ha sido Sarah Palin (y es que la chica da juego).

Un ejemplo de vídeo viral que me ha hecho gracia:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje en sobre el mismo tema en un portal dedicado a proveer información electoral y política en general, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso.