"A ver si se nos ocurre una idea genial y nos forramos"Y, como ya lo he comentado alguna vez, no estoy de acuerdo al 100% con esa afirmación. Como dice Desencadenado, lo importante no es tener "la idea". El problema es cómo conseguir tener ingresos regulares a través de esa idea: buscar un nicho de mercado, conseguir proveedores, un producto que se ajuste a las necesidades/expectativas, posicionarte, encontrar canales de distribución, controlar los gastos, trabajar mucho y no cagarla demasiado.
Olvidémonos del mito de "la idea", ¡lo más importante es conseguir clientes! (que paguen, claro).
Y para muestra un botón: aquí hay 999 ideas, gratis.
¡Así que ya no tenéis excusa para empezar!
:p
p.d.
yo aporto otra idea de mi cosecha (la número 1000):
Una empresa que se dedique a vender mobiliario "prefabricado" para estudiantes que van a un piso compartido o residencia de estudiantes. Pack de estudiante: cama, mesa de estudio, silla, lamparas, estanterías, etc. en plan Ikea para habitación de 15m2. A un precio "de estudiante".
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