lunes, 30 de marzo de 2009

Ruta gastronómica

El otro día hablando con Encarna sobre restaurantes a los que habíamos ido últimamente me di cuenta de que llevamos muchos años viviendo en la misma ciudad, pero siempre acabamos yendo a comer a los mismos sitios: que si Pleite, que si Zen, Mekong, Avrasya... para luego terminar en el Cubanito o E-werk.

Por lo que se me ocurrió hacer una "ruta gastronómica" en Erlangen (dentro de las limitaciones culinarias que tiene, claro), con la idea de ir conocer cada vez un lugar nuevo. Sí, ir a ese restaurante por el que hemos pasado 1000 veces por delante y siempre nos hemos preguntado que tal estará.

Se podría organizar en plan 1 vez cada 15 días, o cada mes, para no saturar.

Para decidir el primer destino, se me ha ocurrido abrir una encuesta (la primera de este blog) para que la gente vote. También se aceptan sugerencias sobre otros lugares en los comentarios.

4 comentarios:

Gisuka dijo...

A mi me gustaría ir al Lobo! Que solo he ido una vez y fue con la empresa!
Y al Salz und Pfefer, en la esquina de la Hencken con la Hauptmannstr.

Y a uno de sushi nuevo que he visto en la Hoffmanstr.!

Buf, Miguel! Si es que no me sacas nuncaaaa!!!! ;-)

Mercè dijo...

Miguel, qué buena idea!!!

Y que curioso.... justamente el sábado pasado estuve en el "Lo Studente" después de recorrer 4 o 5 restaurantes a las 22:30h y que o estuvieran cerrados o no tuvieran sitio. "Lo Studente" estuvo muy bien. No me importaría ir otra vez.

Al "Salz & Pfeffer" también me gustaría ir.

Sugus dijo...

¡Claro! A mi discúlpame que no pueda ir... pero mete en la lista el MacDonalds, El Burrikin, el Dönner y los helados de la hugobola.

Anónimo dijo...

Silvia dice...
me gustaria ir a Lo Studente y a Mein Lieber Schwan. En el Lennox se come muy bien. Y el mejor indio donde he comido es el Bombay House.
Gi, el Lobo no es muy bueno y es bastante caro para lo que ofrecen...
Propongo que pongamos un dia fijo y que cada semana lo organize alguien distinto... Martes? 20:30?
Besotessssssss a tosss