jueves, 16 de abril de 2009

¡Eres un pagafantas!

Puede que lleve demasiado tiempo en el extranjero, porque nunca había oído hablar de la expresión «¡Eres un pagafantas!» hasta que leí este artículo. Y lo cierto es que me hizo mucha gracia.

Definición de Pagafantas:

«Dícese del amigo de la chica. Al chico que está todo el día pegado a una muchacha y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella. Él quiere algo, pero ella le ve como un amigo, como un hermano.»


En internet hay todo un movimiento al respecto, desde una asociación de ayuda a los pagafantas a una película que se va a estrenar próximamente (ver trailer)





Si quieres saber si eres un auténtico pagafantas, haz este test.

Y es que ... ¿a quién no le ha pasado alguna vez?
:p

3 comentarios:

Sugus dijo...

Jajaja ¡me pasé anoche leyendo tambien ese artículo de Microsiervos... y encima me leí media frikipedia!!

Pero Migue.. después de ver el trailer... me da que soy un pagafantas!!!

Er Migue dijo...

Yo lo estoy dejando...

Anónimo dijo...

Adios al pagafantismo.
como ser un seductor